Es grato volver a reunirnos en esta cuarta semana de aprendizajes, en la que compartiremos diversas actividades que permitirán a nuestras niñas y nuestros niños disfrutar y aprender en familia. Quedarse en casa es una de las medidas más seguras que todos debemos seguir para cuidar nuestra salud y la de los demás Sin embargo, se viene observando que muchas personas no lo están respetando, poniendo en peligro su salud, la de su familia y la de toda la comunidad.
Además, el incumplimiento de esta medida pone en peligro la vida de las personas que nos cuidan y ayudan como, por ejemplo: los doctores, las enfermeras, los policías, los vendedores de productos alimenticios, el personal de limpieza, entre otros. Ante esta situación nos planteamos los siguientes retos: ¿Por qué es necesario quedarnos en casa? ¿Qué podemos hacer para que las personas se queden en casa? ¿Cómo podemos mostrar nuestro agradecimiento a los que nos cuidan?
Para dar respuesta a estas preguntas, te presentaremos diversas actividades con las que aprenderás a leer y dar razones de por qué es importante quedarnos en casa, y te permitirán conocer a las personas que nos cuidan mediante el trabajo que realizan para la comunidad. Además, podrás escribir mensajes de agradecimiento para ellas y ellos.
En ese sentido, te proponemos desarrollar las siguientes actividades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario