domingo, 9 de agosto de 2020

APRENDO EN CASA SEMANA 15 - DÍA 4 (16 DE JULIO)

CELEBRAMOS LA DIVERSIDAD DE NUESTRA COMUNIDAD EN FAMILIA

APORTES DE LAS PERUANAS Y LOS PERUANOS DESDE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA


Acá les dejaré el link de la actividad de aprendo en casa y también el cuadernillo de trabajo para realizar lo aprendido.

ACTIVIDAD DÍA 4

CUADERNILLO DE TRABAJO 

Con ayuda de tu familiar, lee con atención el siguiente texto sobre el trabajo del científico Pedro Paulet y de la científica Aracely Quispe. Luego, responde las preguntas de manera oral.


 - ¿Por qué se dice que Pedro Paulet fue un inventor? 
 - ¿Cuál era el problema que quería resolver Pedro Paulet y qué hizo para ello? 
 - ¿Por qué fueron tan importantes sus diseños? 
 - ¿Cuál era la meta de Aracely y cómo la logró? 
 - ¿Qué crees que podemos conocer gracias al trabajo de Aracely y los demás científicos de la NASA? 
 - ¿Qué tienen en común Pedro Paulet y Aracely Quispe? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario